TOP Peliculas

martes, 20 de agosto de 2013

Descargar Peliculas Tengo ganas de ti DVDrip Audio Latino

Descargar Peliculas Tengo ganas de ti DVDrip Audio Latino

Película: Tengo ganas de ti. 
Dirección: Fernando González Molina. 
País: España. 
Año: 2012. 
Género: Drama, romance.

Sinopsis:
Tras el éxito de público, Antena 3 Films junto con Zeta Audiovisual y Cangrejo producen Tengo ganas de ti, la segunda parte de 3 metros sobre el cielo. Esta nueva entrega vuelve a contar con Mario Casas y María Valverde, a los que se une Clara Lago en el reparto. Fernando González Molina repite como director en una película que nos contará la vuelta a casa de Hache tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi y el temor al reencuentro marcan su regreso.
Para Descargar Película Aquí 1 link

0 comentarios:

Visitas Total

Con la tecnología de Blogger.

Mas Vistas

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta

Patrocinantes

Patrocinantes

Normas / Reglas

Informacion: Todo el material publicado en mi web, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este Sitio Web no infringe en ningún caso la ley.